✅ Así ayuda una perrita a salir de la piscina a su compañera ciega

Así ayuda una perrita a salir de la piscina a su compañera ciega

Se ha convertido en un video viral. Publicado en Facebook por Julieta Firpo, la dueña de las dos perritas protagonistas de esta historia. Se trata de una historia entrañable y, por suerte, con final feliz: una perra Pit Bull es salvada por su ‘compañera’ ciega de morir ahogada en la piscina, cuando esta cae de forma accidental. Sucedía a finales del pasado mes de diciembre.

Como podemos ver en las imágenes, todo sucede en la bonita casa, al parecer ubicada en la localidad argentina de Sunchales; que cuenta con una hermosa y amplia piscina.

La cámara de seguridad grabó las imágenes que podemos ver más abajo, donde  podemos observar cómo la Pit Bull, de 14 años de edad, cae al agua desorientada al pasear por el borde y caer al agua. Al contemplar la escena, la otra perra comienza a buscar una solución ante el peligro que, sabe, se cierne sobre ella. Lo único que puede hacer es agarrarla por el cuello para poder guiarla hacia una zona donde el agua no le cubra y, de esta manera, llegar hasta la escalera que se extiende hasta el borde y poder rescatarla.

Resumen
Nombre del Artículo
Así ayuda una perrita a salir de la piscina a su compañera ciega
Descripcion
❤️ video viral. Publicado en Facebook. Una perrita salva a su compañera, una Pit Bull de perecer ahogada en el agua. IMÁGENES IMPACTANTES.
Autor
Nombre del editor
La Web del Bichón Maltés
Logotipo del editor
Me encantan los perritos. Llevo toda la vida viviendo junto a ellos, intentando entenderlos. He leídos cientos de libros para poder comprender mejor su comportamiento y convivir con ellos de una manera plena y feliz. Bienvenidos y bienvenidas a mi blog que crece y crece gracias a ustedes, queridos amigos. Disfruta de la lectura y comparte tus experiencias comentando los post. Espero poder ayudarte, y que nos ayudemos mutuamente. Cualquier pregunta puedes hacerla en el formulario de contacto.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in curiosidades