Furbo, cámara para perros con descuento en AMAZON

Furbo, cámara para perros con descuento en AMAZON

¿Qué es una cámara para perros? Vigilar hasta los ladridos

Si quieres tener ‘vigilado’, (incluso podríamos decir, acompañado) a tu perro cuando no estás en casa, esta es la solución para ti: una cámara para perros con la que, en la distancia, podrás ver qué hace tu/tus perro/s en la soledad del hogar.

Además, con esta cámara Furbo podrás darle una golosina y muchas otras cosas más. Veamos.

Esta cámara, además de contar con una calidad de imagen de 1080 píxeles, es decir la mejor, también cuenta con audio bidireccional, es decir que puedes escuchar a tu perro, pero también él te puede escuchar. Lógicamente, esta cámara podría tener otros usos de seguridad para controlar tu casa, aunque el objetivo de este gadget es tener una mejor relación con tu amigo perruno.

Alerta de ladridos y lanzamiento de golosinas

Por otra parte, cuenta con visión nocturna. Es decir que aunque no haya demasiada luz en la habitación podrás ver por la cámar. Otro dato de interés es que cuenta con alerta de ladrido. Así sabrás si tu perro ladra, o ladra demasiado, y puede que esté molestando a los vecinos.

Una de las características más curiosas de este gadget es que también puedes lanzar golosinas, que tu perrito aceptará con alegría. Gracias a un dispositivo que puedes activar desde la distancia, lanza las golosinas preferidas que les hayas dejado preparadas.

Por último, la cámara para perros Furbo, ahora llega con un interesante descuento en Amazon, con el que ahorrarás 90 euros.

Furbo, cámara para perros con descuento en AMAZON


🐾 SIGUE ESTE ENLACE PARA OBTENER + INFORMACIÓN
Ahora, esta cámara tiene un descuento de 90 euros


 

Acerca de este producto: cámara para perros

Furbo, cámara para perros con descuento en AMAZON

🐾 Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
🐾 Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
🐾 Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
🐾 Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
🐾 Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.

Características técnicas

Marca Furbo
Protocolo de conectividad: Wifi
Fuente de alimentación: Cable eléctrico
Tipo de controlador IOS, Android
Resolución de vídeo efectiva: 1080 Píxeles
Tipo de alerta: Audio And Motion
Tecnología de comunicación inalámbrica: Wi-Fi

Furbo, cámara para perros, explicada en vídeo


Resumen
Furbo, cámara para perros con descuento en AMAZON
Nombre del Artículo
Furbo, cámara para perros con descuento en AMAZON
Descripcion
¿Qué es una cámara para perros? Vigilar hasta los ladridos. Ahora, esta cámara tiene un descuento interesantísimo.
Autor
Nombre del editor
La Web del Bichón Maltés
Logotipo del editor

AnaBelli

Me encantan los perritos. Llevo toda la vida viviendo junto a ellos, intentando entenderlos. He leídos cientos de libros para poder comprender mejor su comportamiento y convivir con ellos de una manera plena y feliz. Bienvenidos y bienvenidas a mi blog que crece y crece gracias a ustedes, queridos amigos. Disfruta de la lectura y comparte tus experiencias comentando los post. Espero poder ayudarte, y que nos ayudemos mutuamente. Cualquier pregunta puedes hacerla en el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.