Britany Spears y su bichon maltes

Nombres para tu bichón maltés. ❤️ Así los llaman las famosas

Hace ya algún tiempo hablamos de famosas cantantes y actrices que compartían sus vidas con un bichon maltés, desde Christina Aguilera a Marilyn Monroe, pasando por Liza Minelli, entre otras muchas.

Hoy, añadimos nuevas estrellas populares, con los nombres que les han puesto y que te pueden servir de idea para nombrar a tu cachorro de bichon maltes.

Eva Longoria

Jinxy, el perro maltés de Eva Longoria

Jinxy, el perro maltés de Eva Longoria

Eva Longoria compartió su vida y estrellato junto a  Jinxy durante muchos años (son recurrentes las imágenes de ambos juntos). Sin duda, uno de los momentos más tristes de Longoria se produjo en el año 2018, cuando Jinxy falleció y ella estaba embarazada.

El bichón tenía 15 años de edad y fue tan intenso su amor que incluso le escribió un homenaje especial.

Su Instagram está lleno de muchas fotos de su perro Jinxy y las aventuras que tuvieron juntos.

Más información

Este es el mensaje que escribió en las redes sociales, Eva Longoria:

«El día que he estado temiendo sucedió la pasada noche. Jinxy falleció entre mis brazos, en el veterinario. Tuvo un ataque al corazón del que no pudo regresar. Tenía 15 años y llenó esos años con mucho amor y risas. Él fue mi bebé antes de tener el bebé que llevo en mi vientre. Estoy muy triste, pero se que él ha dejado de sufrir. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Muchos le echarán de menos. Te quiero Jinxy«.


Te va a interesar:


Lindsay Lohan

Gucci, el perro maltés Lindsay Lohan

Gucci, el perro maltés Lindsay Lohan

Lindsay Lohan nombró a su perro maltés recordando la famosa marca Gucci. El nombre no fue casual, y es que su bichón maltes, al que vemos tierno en la imagen superior, se comió un par de botas de dicha marca ¡Con lo que cuestan!

Lohan afirmó en una ocasión que su perrito Gucci vivió hasta los 27 años, sin embargo pocas personas cree que fuera posible.

Halle Berry

Willow y Polly

Halle Berry con sus malteses Willow and Polly

Halle Berry tiene dos famosos perros malteses. Responden a los nombres de Willy y Polly.

Esta hermosa actriz los lleva a muchas salidas e incluso se la ha visto en sesiones de fotografía con ambos.

Britney Spears

Lacey

Britany Spears y su bichon maltes
Britney Spears, cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, tiene cinco perros, entre ellos está Lacey, una simpática ‘bichona maltesa’ a quien vemos en la imagen.

Spears era conocida por llevar a sus perros a todas partes, hasta que tuvo a sus hijos. Ahora no aparecen en las fotografías que los paparazzi realizan a la cantante con tanta asiduidad.

Elizabeth Taylor

Sugar, Daisy and Delilah

Elizabeth Taylor y sus bichones malteses

Elizabeth Taylor, como todos sabemos, amaba profundamente a los animales, especialmente a sus tres perros malteses. Sobre algunos de sus trabajos, llegó a decir: «Algunos de mis mejores protagonistas han sido perros y caballos».

Compartió su vida con los animales durante toda su vida y, a menudo, gastó mucho dinero para tenerlos a su lado durante los viajes para filmar películas.

Elvis Presley

Foxhugh, el perrito de «El Rey del Rock and Roll»

Elvis Presley, y su bichon maltes Foxhugh

Elvis Presley, de momento cierra esta curiosa lista, siendo el único hombre.

Se dice que Elvis siempre amó a los animales y tuvo muchos cuando fue niño. También se sabe que tuvo muchos perros a lo largo de los años, aunque solo un maltés que era el pequeño Foxhugh y al que podemos ver en la imagen mirando a la estrella de la canción como un fan más 😀

Puede que sea más conocido por los perros de caza, pero su amor por los perros malteses era claro.

Se sabe que, poco antes del fallecimiento de Elvis Presley, este regaló a Foxhugh a una de sus últimas novias, Linda Thompson.


Te puede interesar:

Resumen
Nombres para tu bichón maltés. Así los llaman las famosas
Nombre del Artículo
Nombres para tu bichón maltés. Así los llaman las famosas
Descripcion
NOMBRES DE BICHON MALTES. Cómo llamar a tu bichon maltes. IDEAS. Así los llaman: Eva Longoria, Britney Spears, Halle Berry o Lindsay Lohan...
Autor
Nombre del editor
La Web del Bichón Maltés
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *