Cómo son: Maltés, Boloñés, Frisé, Bichón Habanero, Maltés, Terrier, Maltichón. Además te hablamos de los Perros del mundo



¿Cuánto cuesta comprar un bichón maltés?

Cachorros Razas de Bichon
cuanto cuesta un bichon maltes

El precio promedio para el Bichon Maltés, de pura raza y con su correspondiente pedigree, puede oscilar entre los 400 y 500 euros. En Estados Unidos, el precio oscila entre $ 450 y $ 1500.

Lógicamente, el precio de un Bichón Maltés depende del criador y de la condición del perro. Lo ideal es poder adoptar tu mascota. Eso sí, es excepcional que encuentres un bichón maltés es una asociación sin ánimo de lucro, aunque no es imposible.

Ten en cuenta el coste de las visitas al veterinario, obtener vacunas y otros beneficios de salud adicionales.

Otros costes a tener en cuenta

También tendrás que pagar las tarifas de tu veterinario de referencia. Si bien no son perros cuyo coste sea muy elevado en sus atenciones cuenta con una cantidad de entre 200 y 300 euros anuales, cifra que puede ser inferior dependiendo de la fortaleza de tu mascota, lógicamente. Ten en cuenta el coste de las visitas al veterinario, obtener vacunas y otros beneficios de salud adicionales.


Te va a interesar:

¿Cuánto tiempo duerme un bichon maltes?


¿Cómo encontrar criadores de buena reputación?

Encontrar los mejores criadores requiere un poco de esfuerzo por tu parte. Deberás verificar su estado, competencia y profesionalidad. En Estados Unidos, existe el Kennel Club, donde los criadores deben estar afiliados y que ofrece una garantía a tener en cuenta, organización también presente en España, donde los criadores o propietarios de perros pueden solicitar el reconocimiento de la raza del can y que tiene un coste de 45 euros.

El Kennel Club es un sistema de registro en el que todos los perros deben inscribirse en caso de haber nacido por un criador

Algunas preguntas que deberás hacer al comprar un bichón maltés

Cuando te dirijas a un criador, deberás saber con qué frecuencia destetan a sus cachorros. En concreto el que vayas a comprar, claro. Te sugerimos que busques un criador que lo haga de forma natural y con la propia lógica del tiempo. Si un criador desteta a los perros demasiado pronto, entonces debes evitarlos. Hay que tener en cuenta que esa primera fase de crecimiento de los cachorros es fundamental y deben pasarla con sus madres, tanto a nivel educativo y crecimiento.

Otra cuestión muy importante, a colación, es conocer la edad del perrito exacta: deben tener alrededor de cinco o seis semanas de vida. Algunos cachorros no están listos para dejar a sus hermanos y a su madre antes de las 3 a 5 semanas desde su alumbramiento.

La primera fase de crecimiento de los cachorros es fundamental para su correcto desarrollo

Un buen criador debe hacer que sus perros crezcan a su propio tiempo y no obligarlos a crear más camadas de lo que es razonable de forma natural.

14 Comments

  1. Nuria, queremos comprar un cachorro . Como contacto contigo?

  2. Buenos días,

    estaría interesada en un bichón maltés; el mío se me murió en abril 2021 y adoro esta raza de perrito/as. El que tenía me lo dió un familiar y ahora me gustaría cuidar otro/a. Tengo experiencias de amigos y famililiares que no confían en webs de contactos para este fin porque les han engañado tema precios, animales enfermos, etc.
    Si alguien que no quiera hacer negocio tiene alguna camada que contacte conmigo.
    Nada de timos para no perder el tiempo.

  3. Hola Nuria!! Nosotros estamos en interesados en tener un perrito de esta raza. Va a tener mucho cariño en nuestra casa. Si podemos contactar. Gracias. Un saludo.

  4. Aun tienes disponible algun cachorrito?

  5. Buenas noches Nuria , mi nombre es Ángel , estamos interesado en aumentar los miembros de la Familia. Por circunstancias de la vida no le hemos podido dar un hno/a. a nuestra adorable Hija Laura , tiene ocho años y adora a los animales, en especial a los perros.
    Estamos interesados en un Bichon maltés y si es posible hembra.
    No es un capricho ,un juguete que le queramos dar a nuestra hija, es un deseo que quiero hacer realidad a mi familia .
    Bueno Nuria, esperó y deseo que todo salga bien en Junio y que podamos llegar a un acuerdo.
    Un cordial saludo Ángel.

  6. Hola Esther,
    Nuestra perrita bichón maltes, esta embarazada. Tendra el parto aproximado para Junio. Nuestra maltes es mini, pesa no llega a 4 kilos. Es un animal adorable y super tranquila. Es ideal para niños. No sabemos todavia cuantos cachorros va a parir. En dos semanas tenemos la primera ecografia. Si tienes interes no dudes en llamarnos. Es un autentico maltes blanco y el padre es un maltes tambien muy guapo.
    Un saludo
    Nuria

  7. Me gustaría comprar un cachorro. Muchas gracias

  8. Necesito ayuda, si alguien conoce quien done ó venda bichon maltés pero cachorro, es para una amiga, el que tenía siempre ha Estado malita hasta que se le ha muerto, no quiere otro que no sea esa raza y blanco gracias

  9. Osiris Gómez Monsalve

    Quieto uno por fa

  10. Hola, me gustaría comprar un bichon maltes, preferiblemente hembra,, pero yo no entiendo nada de perros,, me podríais, por favor, decirme algún sitio ?? Ahhh q sea toys, es para mi nietecita, lo quiere blanco, gracias

  11. MARIGRACIE C. MÁRQUEZ

    Es recomendable que si se tiene una parejita de perritos malteses ellos puedan tener una cría única y después proceder a la castración y esterilización en bien de la salud de la hembrita, se sabe que en los criaderos someten a las hembras a parir varias camadas para sostener el negocio, eso es una vil explotación y por eso es mejor que quienes no tienen perros y sí quieran tenerlos piensen en los que están abandonados en las calles y se decidan a adoptar así no sean de raza, pues no es fácil encontrar en un albergue canino un perro pomerania, un maltés o un samoyedo porque nadie abandona una mascota que pertenezca a cualquiera de estas razas por razón de su alto precio, es más probable que por descuido del dueño se pierda o se lo roben, de lo cual hay que cuidarse si se es propietario de una de estas mascotas…

  12. Esta raza es muy bonita, pero yo soy más de gatos.
    Gracias por la info tan detallada

  13. Totalmente de acuerdo con la compañera. Creo que es importante una reflexión seria y calmada antes de comprar (aunque yo prefiero la adopción), no sólo por los gastos derivados, sino por tener claro que se trata de un ser vivo a nuestro cargo y una responsabilidad.

  14. El costo del cachorro es mínimo en comparación con los costos a largo plazo de tener un compañero canino. A los gastos iniciales hay que agregarle la alimentación, cuidados sanitarios, alojamiento y, por supuesto,, todo el tiempo que tendremos que invertile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved to BbioonThemes