Saltar al contenido

Sitios donde adoptar perros en Madrid

▷ Sitios, lugares y asociaciones donde adoptar perros y gatos en Madrid. ¡ADOPTA un PERRO en MADRID! Limpia el karma ayudando a un amigo para SIEMPRE!!


Lo idealizado por todos nosotros es comprar un perro con pedigrí, cuando quizá no queramos realmente eso, más que por convencionalismos fatuos. Por ello, lo que estás buscando es hacer un equilibrio kármico y en vez de comprar un perro, adoptarlo. Te presento dos lugares donde puedes adoptar un perro en Madrid.

El primero de estos lugares es la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, conocido por sus siglas FAPAM. Se trata de una Asociación legalmente constituida y debidamente inscrita en el registro de Asociaciones con el nº 373-2º, y está constituida por diversas  asociaciones: ALBA, ANDA, APAP Alcalá de Henares, EVOLUCIÓN,  JUSTICIA ANIMAL, La Voz Animal, PERRIGATOS EN APUROS, SPAP de Madrid, ANICA y RIVANIMAL con el apoyo de la Fundación de Ayuda a los Animales.


Te va a interesar:

¿Cuánto cuesta comprar un bichón maltés?



En FAPAM puedes adoptar perros y gatos abandonados. Probablemente, no sepas que el número de estos animales, en España, es de los más elevados en todos los países de la Unión Europea. Triste, pero cierto.

Desde esta página: adopciones perros y gatos puedes ver a los amigos que pueden convertirse en tus nuevos compañeros de viaje en esta vida maravillosa.

El segundo lugar que os quiero presentar para adoptar un perrito es el Centro de Información de Adopción de Animales de Compañía del Ayuntamiento de Madrid. 

Con el lema “La mejor opción es la adopción”, este centro público está radicado en la Casita del Pescador, en el madrileño Parque de El Retiro al que se accede desde el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Según se anuncia es su sitio web:  abrirá los fines de semana, y más adelante, en función de la demanda, se ampliará a otros días de la semana. Dependiente de los servicios sociales de la capital de España, se puede contactar desde el teléfono: 619 834 295.

Otras direcciones y teléfonos


Te va a interesar:
¿Cómo de inteligentes son los perros?

Resumen
Sitios donde adoptar perros
Nombre del Artículo
Sitios donde adoptar perros
Descripcion
▷ Sitios, lugares y asociaciones donde adoptar perros y gatos en Madrid. ¡ADOPTA un PERRO en MADRID! Limpia el karma ayudando a un amigo para SIEMPRE!!
Autor
Nombre del editor
bichonmaltesraza.com
Logotipo del editor

42 comentarios en «Sitios donde adoptar perros en Madrid»

  1. Díana Maria aguirre García

    Hola buenas tardes estoy interesada en un bichon maltés de pocos meses, he adoptado a un perro hace 4 años es de raza grande, ahora quiero adoptar un pequeñín tengo buenas referencias de la protectora

  2. Buenas tardes:

    He tenido dos bichon maltés ,uno me duró 11 años y el segundo por desgracia se murió 5 de mayo del 2021, lo estoy pasando realmente mal, tenía pensado comprarme otro , pero sé que hay tantos perros abandonados que desearía adoptar otro de la misma raza, lo que si me gustaría que no fuera muy mayor , tengo también dos gatos que he adoptado y si es pequeño mejor se adaptará. Gracias

  3. Magdalena beatriz mendoza

    Me encantaria tener una miniatura para llenarlo de amor y que sea mi compañero fiel que se adueñe de mi cama una perrita me gustaria mas lastima que soy de santafe Argentina

  4. Donde puedo ADOPTAR un bichon maltés en Madrid?me he quedado sin mi luna y me encuentro muy mal ,quiero esta raza porque he podido comprobar la energía que tiene y el amor que puede llegar a dar,todos lo dan pero por lo que vivi con la mía no sé tenía algo muy especial que nunca me dejaba estar triste, necesito ayuda por favor

  5. Buenas tardes.

    Nos gustaría adoptar un cachorro Bichón Maltes macho, queremos tener un miembro más en la familia.

    Un saludo

  6. Buenas tardes.

    Nos gustaría adoptar un bichón Maltes cachorrito, que sea macho, queremos tener un miembro mas en la familia .
    Muchas gracias.

  7. Bon diaaa,em puc despleaçar x barcelona i lleida i per rodalies,busco un bichon freise,m.agradaria petit,de adopcio o de compra..moltes gracies

  8. Miguel Ángel Gonzalo Pascual

    Buenos dias,estoy interesado un Bichon Maltes con pocos meses para adoptar si me pueden ayudar le estaría muy agradecido .un saludo

  9. Hola, estoy interesada en adoptar un bichon maltes toy recién nacido o de pocos meses. Si encontráis alguno estaría muy agradedida, muchas gracias de antemano.

  10. Hola buenas tardes. Estoy interesado en adoptar un cachorro bichon maltés con pocas semanas de vida. Sería para mi hija de 15 años le aria gran ilusión.

  11. Hola.Soy de Madrid.
    Me gustaría adoptar un bichon maltés recién nacido o con pocos meses cachorro macho.
    Estoy interesada para mi hijo le dariamos mucho cariño.
    Muchas gracias.
    Un saludó.

  12. Hola, estoy interesada en adoptar una hembra de Bichón Maltés Toy de pocos meses. Si dispone de alguna le ruego se ponga en contacto conmigo.
    Muchas gracias

  13. Hola.

    Mi mujer y yo queremos adoptar gratis un cachorro macho de Bichón Maltés o mestizo de Bichón Maltés que predomine el color de pelo blanco.

    Si tienen algún pequeñín envíenme un email y nos pondremos en contacto.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.