Sitios donde adoptar perros

perros adopcion en Madrid
perros adopcion en Madrid

Lo idealizado por todos nosotros es comprar un perro con pedigrí, cuando quizá no queramos realmente eso, más que por convencionalismos fatuos. Por ello, lo que estás buscando es hacer un equilibrio kármico y en vez de comprar un perro, adoptarlo. Te presento dos lugares donde puedes adoptar un perro en Madrid.

El primero de estos lugares es la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, conocido por sus siglas FAPAM. Se trata de una Asociación legalmente constituida y debidamente inscrita en el registro de Asociaciones con el nº 373-2º, y está constituida por diversas  asociaciones: ALBA, ANDA, APAP Alcalá de Henares, EVOLUCIÓN,  JUSTICIA ANIMAL, La Voz Animal, PERRIGATOS EN APUROS, SPAP de Madrid, ANICA y RIVANIMAL con el apoyo de la Fundación de Ayuda a los Animales.


Te va a interesar:

El lenguaje de nuestros perros. Cómo se comunican y qué tratan de decirnos

En FAPAM puedes adoptar perros y gatos abandonados. Probablemente, no sepas que el número de estos animales, en España, es de los más elevados en todos los países de la Unión Europea. Triste, pero cierto.

Desde esta página: adopciones perros y gatos puedes ver a los amigos que pueden convertirse en tus nuevos compañeros de viaje en esta vida maravillosa.

El segundo lugar que os quiero presentar para adoptar un perrito es el Centro de Información de Adopción de Animales de Compañía del Ayuntamiento de Madrid. 

Con el lema “La mejor opción es la adopción”, este centro público está radicado en la Casita del Pescador, en el madrileño Parque de El Retiro al que se accede desde el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Según se anuncia es su sitio web:  abrirá los fines de semana, y más adelante, en función de la demanda, se ampliará a otros días de la semana. Dependiente de los servicios sociales de la capital de España, se puede contactar desde el teléfono: 619 834 295.

Otras direcciones y teléfonos


Te va a interesar:

¿Cómo de inteligentes son los perros?

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*