Videos

{loadmodule mod_custom,Me gusta}

Como se puede ver en este video, un Bichón puede aprender muchas ‘instrucciones’. Es sencillo, pero hay que tener paciencia, mucha paciencia.

El cachorro de Bichón Maltés es encantador, tanto o más que lo es cuando se hacen más mayores En este video podemos ver a dos cachorros de Bichón Maltés en acción No suelen ser tan ladradores como aparecen en este video, de hecho es fácilmente controlable en este sentido para que no alborote demasiado. Suelen ladrar cuando tienen ante sí algo que les interese o ponga nerviosos, como salir a la calle, por ejemplo  


Un precioso Bichón Maltés toma un baño


Un poco de humor…

AnaBelli

Me encantan los perritos. Llevo toda la vida viviendo junto a ellos, intentando entenderlos. He leídos cientos de libros para poder comprender mejor su comportamiento y convivir con ellos de una manera plena y feliz. Bienvenidos y bienvenidas a mi blog que crece y crece gracias a ustedes, queridos amigos. Disfruta de la lectura y comparte tus experiencias comentando los post. Espero poder ayudarte, y que nos ayudemos mutuamente. Cualquier pregunta puedes hacerla en el formulario de contacto.

2 comments

  • Micaela dice:

    Yo tengo un bichon desde hace 12 años. Parece que no pasa el tiempo por él. Está lozano y fuerte y sigue jugando como cuando era un cachorrillo

  • toncinema dice:

    Me han encantado vuestros videos sobre el bichon maltes. Os sigo desde el principio y veo que la web crece con consejos muy interesantes. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.