5 perros que ladran mucho

Algunas razas de perros LADRAN MUCHO y son conocidas por esa tendencia ladradora. Algunos perros de esta lista, es posible que no tengan los ladridos más fuertes, pero sin duda sus ladridos no pasan desapercibidos.

Si estás pensando en tener un compañero canino y no te gustan los ladridos por que tienes un oído fino y sensible te va a interesar conocer este breve ranking.

¿Qué razas ponen los expertos en la parte superior de la lista de los más ladradores? La Web dedicada a perros en inglés vetstreet.com solicitó a cerca de 300 profesionales del mundo del perro (incluidos veterinarios) sus selecciones sobre quiénes son los perros que más ladran. De esa selección se eligió… cómo no ¡a los más votados!

Enumeramos a los que recibieron más votos a continuación. 

Schnauzer miniatura

El Schnauzer Miniatura tiende a ser animado y activo, con ganas de participar en todo lo que estás haciendo (y te alerta de todo lo demás con un ladrido agudo). Como es el caso de todas las razas con tendencia a ladrar, es posible entrenarla para que se calme, pero es importante darse cuenta de que su inclinación natural es ladrar, con fuerza y orgullo. Y doy fe… porque tengo un vecino, algo lejano, Schnauzer Miniatura que deja sentir su ladrido demasiado frecuentemente 🙁

El teckel

El teckel (en español), también llamado dachshund o perro salchicha, y todas sus variedades son perros de raza pequeña, ¡pero no le digas eso! Muchos desconfían de los extraños y no dudarán en ladrar con todas sus fuerzas si encuentran algo o alguien sospechoso. Lo cierto es que he tenido contacto con más de un teckel y… debía ser la excepción que confirma la reglar… porque ladrar, ladraba, pero no para tener el segundo puesto en ningún listado ladrador.

Perro pastor alemán

Como puedes ver en el video, este Pastor Alemán ladra con fiereza. Está defendiendo su territorio y advirtiendo de dónde están los límites. Se trata de una raza de perro protectora de forma ‘natural’. Eso, sí, entre las abundantes razas de perros con estas características, el Pastor Alemán resalta por su constante y fuerte ladrido.

Terrier

Aunque Terrier es un grupo de razas amplio, en lugar de una raza específica, no es una sorpresa que los expertos los voten en este grupo de perros más ladradores. Muestran una continua obsesión por expresarse, como el pequeño ejemplo de este video…

Basset Hound

Observad el melodioso y clásico aullido de los perros del siguiente video…. El Basset Hound es casi tan famoso por su forma de aullar como por su estatura, de piernas cortas, y el singular color de su pelaje. Si un Basset Hound se queda solo en casa, se podrán escuchar sus lamentos a varios kilómetros de distancia…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*